Stefan por favor no vuelvas a la Selección. 

Con la misma nostalgia que escribí el titular, con esa misma nostalgia escribo estas líneas. Han pasado ya algunos años desde aquel, no han soñado debut, desde aquella tarde en Montevideo, siempre anhele que Stefan pudiera callar a tanto pseudohincha que le atacó de una manera muy abrupta al no ser este un buen debut, pero es normal, todos tenemos aquel partido malo, aquel inicio lleno de nervios y como no si estás representando a tu país.

Ya hoy me siento altamente agobiado de ver cómo la hinchada colombiana cuando ganamos es James pero cuando perdemos sos vos, y claramente no es justo. Tuviste un excelente partido contra Venezuela el cual un calambre no te dejo culminar los 90 minutos, pero la gota que rebosa la copa es el partido con Brasil y es que no entiendo como son capaces de culparte por una derrota en la que la displicencia de muchos fue notoria. 

Si bien el sueño de todo jugador es representar a su Selección, hoy mi anhelo es no volver a verte ahí parado en la mitad de aquel Coliseo Romano en el que hagas bien o hagas mal siempre habrá algún león disfrazado de hincha buscando atacarte. 

Siempre estipule que el tiempo diría cuán atrevida fue la ignorancia de muchos, pero prefiero dejar que aquella frase de la lleve el viento pues aunque quisiera callar muchas bocas prefiero la integridad del ser humano y su familia pues ellos merecen vivir tranquilos viendo como Stefan lucha día a día por ser un mejor profesional en una carrera que a sus 24 años le ha permitido dar 8 vueltas. 

Toda mi vida crecí repudiando la muerte de Andrés Escobar y luego de muchos años veo como este pueblo y su maldito regionalismo intentan asesinar el carácter, la motivación y la integridad de un jugador cuyo único pecado fue haber nacido entre las montañas de Antioquia y no conforme con ello ser multicampeón con Nacional. 

Es por ello que con inmensa nostalgia, te pido que por favor no vuelas la Selección, no dejes que te ataquen más sin razón pues es algo difícil de soportar. Sigue triunfando como el excelente jugador que eres y cuando te canses de devorarte el mundo vuelve a Nacional, tu casa, donde te esperamos con las puertas abiertas. 

Cordialmente: Andrés Rendón Twitter: @andres0233     Instagram: @andres_228

Leave a comment