Pérez tiene mucho huevo, Pérez tiene corazón.


La salida de Sebastián estaba datada para cualquier momento luego de una gran temporada que culminó con la obtención de aquella tan anhelada Copa Libertadores, ampliando asi un historial de ensueño para cualquier jugador de su edad. 
Viendo la despedida de Sebas me llamó mucho la atención cuando decia que para la hinchada en general el jugador de divisiones menores era otro mas, como si llegara alguien de afuera, y me hizo recordar cuando empezé este peoyecto del “Adn Verdolaga” en el que me propuse mostrar a la hinchada los jugadores juveniles que se baten entre sus estudios y entrenamientos para lograr ese sueño que mencionó Sebastian de algún dia estar en el banco de suplentes, jugar y posteriormente ser coreado por nosotros los hinchas. 
Es increible a donde nos pueden llevar nuestros sueños si caminamos por la senda correcta, que pensará por ejemplo Pérez al remembrarse joven de camino al estadio con su padre y hermano, soñando pisar su gramado sin imaginarse quizas que todo aquel esfuerzo se veria remunerado en un historial que lo pone en el podio del jugador mas veces campeón con Nacional, junto con Armani, aunque con el toque especial de haber surgido desde las entrañas del club, escalando categorias y abriendose paso entre grandes jugadores para, con huevo y corazón, plasmar su nombre dentro de la historia del club que lleva en su corazón. 
Ahora es mometo de otro sueño, Boca Juniors, que si bien la liga Argentina no es la misma de años atras no deja de ser uno de los equipos mas grandes del continente. Para ello Sebas se lleva en su maleta los 10 títulos obtenidos en 182 partidos disputados con Nacional que solo demuestran total entrega. 
Es entonces oportunó culminar mi titular siguiendo entonces el cantico que dicta: el dueño de medio campo, EL MAS VECES CAMPEÓN.

Cordialmente: Andrés Rendón

Twitter: @andres0233

Instagram: @andres_228

Leave a comment